Pronobis entregó a la ciudad Santana Lofts, un proyecto con una inversión de más de 35 millones de dólares. Este es el décimo primer edificio de Ciudad del Río, ubicado en Puerto Santa Ana, corazón del crecimiento turístico en Guayaquil y Ecuador.

Isabel Noboa de Loor, Presidenta Ejecutiva del Consorcio Nobis y el Ing. Juan Albán, Gerente General de Pronobis cortaron la cinta en el área social del edificio. A este importante acto también acudieron la directiva del Consorcio Nobis, ejecutivos de Pronobis e invitados especiales.

El moderno edificio fue desarrollado según los más altos estándares de construcción y es el primer edificio residencial de la ciudad en obtener la Certificación Sostenible EDGE (Excellence in Design for Greater Efficiencies), promovida por la Corporación Financiera Internacional (Grupo del Banco Mundial), la cual busca acreditar a edificaciones que cumplen criterios de
sostenibilidad por encima del 20% en ahorro de: energía, sistemas de control y uso reducido de agua, y energía de materiales utilizados.

“Fue dasarrollado bajo los más altos estándares de costrucción”, dijo . Juan Albán, Gerente General de Pronobis. De esta manera, Pronobis marca su compromiso con la sostenibilidad, innovación y responsabilidad ambiental, para seguir implementando este tipo de iniciativa en todos sus próximos proyectos.

Santana Lofts, tiene un área de construcción de 36 mil m2, está rodeada por emblemáticas edificaciones como: The Point, Riverfront I y II, Hotel Wyndham, Torres Bellini I, II, III y IV, Spazio y Emporium.

Santana Lofts, un éxito más de Pronobis con el 97% vendido antes de su entrega, cuenta con 20 niveles divididos de la siguiente manera:

  •  8 pisos con 68 departamentos de una planta, desde aproximadamente 56 m2.
  • 4 pisos de 53 departamentos tipo lofts, de 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas.
  • 3 pisos con 290 parqueos.
  • Áreas sociales: piscinas para adultos y niños, jacuzzi, área para mascotas, salón de eventos, gimnasio y salón de juegos totalmente equipados.
  • Zona comercial con 8 locales en planta baja, para la comodidad de sus residentes. (PR)

TE RECOMENDAMOS