Comunidad
Prohibida la venta ambulante y parqueo en alrededores del Hospital Carlos Andrade Marín
En los alrededores del Hospital del IESS Carlos Andrade Marín (HCAM) se realizarán controles de venta informal y movilidad. Se trata de un proyecto piloto que se pretende aplicar en el resto de hospitales del Distrito, con la Agencia Metropolitana de Control (AMC), Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y la Empresa de Movilidad y Obras […]
En los alrededores del Hospital del IESS Carlos Andrade Marín (HCAM) se realizarán controles de venta informal y movilidad.
Se trata de un proyecto piloto que se pretende aplicar en el resto de hospitales del Distrito, con la Agencia Metropolitana de Control (AMC), Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y la Empresa de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop).
Las acciones fueron anunciadas ayer en rueda de prensa, con las autoridades de la casa de salud y de las dependencias municipales.
En este caso, las ventas informales se retirarán del sector y se exhortará a los locales comerciales que aún no tienen permisos.
Además, la AMT contará con agentes civiles de forma permanente para impedir que vehículos se estacionen en los ingresos de Consulta Externa y Emergencias.
Finalmente, se construirá un estacionamiento para 2.000 usuarios, en el ala occidental del hospital, según indicó Juan Paéz, gerente general del HCAM, con el apoyo del cabildo y la empresa privada.
Páez también indicó, que desde el año pasado se ha filtrado el ingreso de personas a la casa de salud, de 15.000 "visitas", se ha permitido solo el paso de 2.500, muchos han intentado comercializar productos en las instalaciones o cometer actos de delincuencia. (I)
-
Deportes hace 2 días
Deportivo Cuenca recibe a Barcelona SC en la segunda fecha de la Liga Ecuabet: ¿Dónde y a qué hora ver el partido?
-
Ecuador hace 2 días
El príncipe heredero de Abu Dabi ya está en Ecuador: esta es la agenda oficial en su visita
-
Empresariales hace 2 días
El rol del IRBP en la recuperación de PET y los incentivos económicos en Ecuador
-
Mundo hace 2 días
Continúan los ataques de Estados Unidos e Israel contra Irán: estos son los territorios afectados
