Programas del Bicentenario de Guayaquil comienza con la "Ruta héroes del comercio" - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Programas del Bicentenario de Guayaquil comienza con la "Ruta héroes del comercio"

Publicado

el

El Comité Bicentenario y la Cámara de Comercio de Guayaquil entregarán este 30 de septiembre y 1 de octubre, las primeras 4 placas de reconocimiento a las empresas insignes de la ciudad, que forman parte de la “Ruta héroes del comercio”. Se trata de una iniciativa que busca reconocer, por medio de una placa y […]

Fotografía de la avenida 9 de octubre. Foto: Carlos Barros
Publicidad

El Comité Bicentenario y la Cámara de Comercio de Guayaquil entregarán este 30 de septiembre y 1 de octubre, las primeras 4 placas de reconocimiento a las empresas insignes de la ciudad, que forman parte de la “Ruta héroes del comercio”.

Se trata de una iniciativa que busca reconocer, por medio de una placa y marcando una ruta turística, los principales negocios asentados en el centro de Guayaquil, como parte de la celebración de los 200 años de la Independencia de la ciudad. Las primeras empresas que recibirán el reconocimiento son almacenes La Ganga (15:00) y Pycca (16:15), el 30 de septiembre y Dulcería La Palma (15:00) y Créditos económicos (16:15), el 1 de octubre.

Publicidad

Para el efecto se realizará una ceremonia, en las afueras de los locales, con los representantes empresariales y los miembros del Comité Bicentenario. Según Pablo Arosemena, presidente de la Cámara de Comercio de Guayaquil y miembro del Comité Bicentenario, lo que se busca es destacar a las empresas y empresarios históricos que aportaron en el crecimiento de la ciudad.

En cada placa se cuenta la historia y contribución al desarrollo de Guayaquil, la capital económica del Ecuador. Se entregarán también, en los próximos días, otras placas a empresas como Almacenes Boyacá, grupo El Rosado; grupo Difare, De Prati, El Universo, almacenes Marriot y Tía.

De esta manera, la ciudad inicia los festejos por los 200 años de independencia. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído