Programa Por un Futuro sin Drogas hace terapias con jóvenes a través de plataforma Zoom - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Programa Por un Futuro sin Drogas hace terapias con jóvenes a través de plataforma Zoom

Publicado

el

El equipo multidisciplinario de profesionales, psicólogos, psiquiatras y terapeutas, del programa municipal Por un Futuro sin Drogas migró a la plataforma Zoom para desde ahí hacer terapias. Así, desde hace tres semanas que se suspendió provisionalmente la atención al público debido a la disposición de suspender las atenciones masivas, los profesionales siguen brindando atenciones médicas […]

Encuentro de jóvenes por un futuro sin drogas reunión de confraternidad de 300 chicos recuperados de su adicción de las drogas. Fotos: Ronald Cedeño
Publicidad

El equipo multidisciplinario de profesionales, psicólogos, psiquiatras y terapeutas, del programa municipal Por un Futuro sin Drogas migró a la plataforma Zoom para desde ahí hacer terapias.

Así, desde hace tres semanas que se suspendió provisionalmente la atención al público debido a la disposición de suspender las atenciones masivas, los profesionales siguen brindando atenciones médicas a los pacientes interesados, también realizan llamadas de seguimiento, Telemedicina, Telepsicología, terapia grupal a través de zoom y terapia abierta al público por medio de Instagram Live.

Publicidad

La doctora Julieta Sagnay, dirige este programa de la Dirección de Salud e Higiene, y anuncia que las atenciones se siguen brindando en las instalaciones de Zumar, por Mucho Lote al norte de la ciudad, y en el Centro de Atención Municipal Integral (CAMI) de Fertisa, en la cooperativa Ahora le Toca al pueblo, al sur de la urbe porteña. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído