Comunidad
Programa municipal sigue en el Guasmo Sur, en Guayaquil
El móvil de desintoxicación del programa Por un futuro sin drogas estará en la av. Abdón Calderón, cooperativa San Filipo, en la Playita del Guasmo Sur y la parroquia Ximena. Este programa de salud pública lo impulsa la alcaldesa Cynthia Viteri para ayudar a quienes sufren de dependencia de estupefacientes. El móvil atenderá a los […]
El móvil de desintoxicación del programa Por un futuro sin drogas estará en la av. Abdón Calderón, cooperativa San Filipo, en la Playita del Guasmo Sur y la parroquia Ximena.
Este programa de salud pública lo impulsa la alcaldesa Cynthia Viteri para ayudar a quienes sufren de dependencia de estupefacientes. El móvil atenderá a los ciudadanos de lunes a viernes, de 08:00 a 15:30.
Los lunes, miércoles y viernes funciona el servicio gratuito de desintoxicación; y los martes, jueves y sábado se realizan las consultas de medicina general para los pacientes en desintoxicación, allegados y moradores del sector.
Los interesados deben llevar la copia de la cédula de identidad e ir acompañados por un familiar. La medicación se suministra en la misma unidad. (I)
-
Mundialísimo hace 4 días
Mundial 2026: Ecuador tiene prohibido fallar ante la audaz Curazao este 20 de junio
-
Mundialísimo hace 1 día
Conoce a Tori Penso: la árbitra elegida por FIFA para el decisivo Ecuador vs. Alemania en el Mundial 2026
-
Mundialísimo hace 20 horas
Mundial 2026: Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos
-
Mundialísimo hace 1 día
Mundial 2026: Argentina enfrenta a Austria con el liderato del Grupo J en juego
