Comunidad
Productores azuayos reciben insumos
Hasta el 15 de marzo, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) entregará 3.442 gavetas a productores de toda la provincia que estén vinculados a circuitos de comercialización directa. Hasta la semana anterior se entregaron 1.500 gavetas. La beneficiaria Angelita Morocho, productora de la Asociación Yanasacha, en el cantón Nabón, indicó que estos insumos mejorará […]
Hasta el 15 de marzo, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) entregará 3.442 gavetas a productores de toda la provincia que estén vinculados a circuitos de comercialización directa.
Hasta la semana anterior se entregaron 1.500 gavetas. La beneficiaria Angelita Morocho, productora de la Asociación Yanasacha, en el cantón Nabón, indicó que estos insumos mejorará la comercialización, además de motivar al trabajo en los campos.
De su lado, John Atiencia, director distrital del MAG en Azuay, dio a conocer que el objetivo es mejorar y facilitar procesos de comercialización directa.
Atiencia añadió que en Azuay se cuenta con 39 circuitos de comercialización alternativos, en los que los productores comercializaron un monto que supera el 1’300.000 dólares. (I)
-
Mundialísimo hace 3 días
Irán presenta una queja ante la FIFA por las “restricciones” impuestas en el Mundial
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: Ecuador tiene prohibido fallar ante la audaz Curazao este 20 de junio
-
Ecuador hace 4 días
¿Qué significa el indulto para policías y militares en el nuevo conflicto armado interno decretado por Noboa?
-
Ecuador hace 3 días
Lo que permite Ecuador con el despliegue de militares extranjeros: operar con inmunidad
