Produbanco dona más de $1 millón a iniciativa Por Todos para mitigar los impactos de la emergencia sanitaria - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Produbanco dona más de $1 millón a iniciativa Por Todos para mitigar los impactos de la emergencia sanitaria

Publicado

el

Miles de ecuatorianos se han visto afectados en su salud y bienestar familiar tras la emergencia sanitaria por el coronavirus. Ante ello, nace la iniciativa Por Todos, un fondo de emergencia dirigido a mitigar los impactos de esta crisis con soluciones efectivas y oportunas, especialmente de auxilio a quienes más lo necesitan. Publicidad Los recursos […]

Publicidad

Miles de ecuatorianos se han visto afectados en su salud y bienestar familiar tras la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Ante ello, nace la iniciativa Por Todos, un fondo de emergencia dirigido a mitigar los impactos de esta crisis con soluciones efectivas y oportunas, especialmente de auxilio a quienes más lo necesitan.

Publicidad

Los recursos que se recogen se destinarán para: alimentación y artículos de primera necesidad de los más vulnerables; protección a los trabajadores de la salud y sus familias; pruebas y equipos para la detección del virus; y equipos de asistencia respiratoria.

El fondo es administrado mediante un fideicomiso con Fideval y será auditado por Price Waterhouse Coopers bajo la responsabilidad de un directorio con estricto enfoque de integridad, efectividad, agilidad y sensibilidad, para garantizar el transparente uso de todas las recaudaciones.

Produbanco se suma a esta iniciativa con una donación de $1.5 millones, con una meta propuesta de $20 millones.

La entidad bancaria invita a los ciudadanos a unirse a este gran reto de solidaridad con aportes a la Cuenta de Ahorros  N° 12 040 534 575 del Fideicomiso Por Todos, RUC 1793063063001. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído