Comunidad
Durán: A cambio de la Procesión del Divino Niño se realizarán ocho eucaristías con aforo reducido
Debido a la pandemia de COVID-19, no se realizará este año la tradicional procesión por el Divino Niño en Durán. En su lugar habrá ocho eucaristías con aforo reducido, que serán trasmitidas por varias radios y redes sociales. Por primera vez en 25 años, la peregrinación no será participe de las actividades del 25 de […]
Debido a la pandemia de COVID-19, no se realizará este año la tradicional procesión por el Divino Niño en Durán. En su lugar habrá ocho eucaristías con aforo reducido, que serán trasmitidas por varias radios y redes sociales.
Por primera vez en 25 años, la peregrinación no será participe de las actividades del 25 de diciembre. Miles de feligreses del Divino Niño de Jesús se reunían en este cantón de la provincia del Guayas. Ángel Clavijo, párroco – rector del Santuario Divino Niño de Jesús, indica que por responsabilidad hacia la situación actual se suspendió la procesión del Divino Niño este año.
El 25 de diciembre habrá ocho misas: 4 en la mañana y 4 en la tarde, reseña Ecuavisa. Los horarios de las eucaristías son los siguientes:
- 08:30
- 10:00
- 11:30
- 13:00
- 15:00
- 16:30
- 18:00
- 19:00
El párraco también indicó que se instalarán carpas en el exterior para quienes no alcance ingresar al santuario. "Será una Navidad llena del amor de Dios, porque en la Navidad está Jesús, nace Jesús, y Jesús es nuestra mayor alegría", dijo Clavijo.
Las ocho eucaristías serán trasmitidas por la cuenta de Facebook Concatedral Santuario del Divino Niño, varias radios y un canal de UHF. (I)
-
Comunidad hace 4 días
Quito buscará el Récord Guinness de la gastronomía: 150 huecas se unirán para vender miles de platos en 12 horas
-
Mundo hace 4 días
De la Espriella asume la Presidencia de Colombia sin mayorías legislativas y con el reto de recuperar la seguridad y la salud
-
Ecuador hace 4 días
Ecuador y Argentina firmaron seis acuerdos tras casi tres horas de reunión entre Noboa y Milei
-
Ecuador hace 4 días
Daniel Noboa reorganiza la Presidencia de Ecuador y nombra a un nuevo portavoz
