Así se desarrolló la procesión del Cristo del Consuelo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Plegarias, oraciones y fe en este Viernes Santo: Más de 500.000 personas participan en la procesión del Cristo del Consuelo en Guayaquil (VIDEO Y FOTOS)

Publicado

el

La tradicional procesión del Cristo del Consuelo en Viernes Santo arrancó con la presencia de miles de fieles este 7 de abril de 2023.  El recorrido empezó en el Santuario del Cristo del Consuelo, ubicado en Lizardo García y la calle A, alrededor de las 7:00 y antes de las 10:00, llegó en la explanada del […]

Procesión del Cristo del Consuelo se desarrolla este viernes 7 de abril. Foto: @cscgye
Publicidad

La tradicional procesión del Cristo del Consuelo en Viernes Santo arrancó con la presencia de miles de fieles este 7 de abril de 2023.  El recorrido empezó en el Santuario del Cristo del Consuelo, ubicado en Lizardo García y la calle A, alrededor de las 7:00 y antes de las 10:00, llegó en la explanada del Cisne.

Durante el trayecto, los feligrese elevaron sus plagarías y cánticos al cielo, mientras que otros caminaron descalzos como penitencia y muestra de fe.

Publicidad

En este Viernes Santo se pidió especialmente por la paz de Guayaquil y del Ecuador, ante la ola de violencia que se ha desatado en los últimos meses.

Para resguardar la seguridad de los ciudadanos se desplegó un amplio operativo con uniformados de la Policía Nacional y de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM). Las calles del sector permanecerán cerradas a la circulación vehicular hasta que se retiren todos los asistentes.

Se estima que más de 500.000 personas participaron en esta procesión, considerada la más grande del país en este Viernes Santo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído