Problema de agua se pudo solventar al norte de Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Problema de agua se pudo solventar al norte de Quito

Publicado

el

La rotura de una tubería matriz habría sido la causante de la suspensión del servicio de agua potable en varios sectores del norte de Quito, desde el 29 de noviembre. Según la Empresa de Agua Potable y Saneamiento, Epmaps, los afectados habrían sido La Comuna, Las Casas y La Primavera, el corte debió efectuarse mientras […]

La reparación se efectuó por varias horas en la av. Mariana de Jesús. Foto: Cortesía
Publicidad

La rotura de una tubería matriz habría sido la causante de la suspensión del servicio de agua potable en varios sectores del norte de Quito, desde el 29 de noviembre.

Según la Empresa de Agua Potable y Saneamiento, Epmaps, los afectados habrían sido La Comuna, Las Casas y La Primavera, el corte debió efectuarse mientras se realizaba la intervención.

Publicidad

Los trabajos de reparación emergente se habrían realizado durante la madrugada del 30 de noviembre. La tubería está ubicada a la altura de la avenida Mariana de Jesús y Gaspar de Carvajal.

Veinte trabajadores de la Epmaps se encargaron de solventar el imprevisto el mismo día. La restitución del servicio se realizó de forma paulatina, aunque en algunos domicilios tardó en llegar. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído