Priorizaran obras en Guayaquil antes emergencia sanitaria - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Priorizaran obras en Guayaquil antes emergencia sanitaria

Publicado

el

La Dirección municipal de Obras Públicas solo atenderá obras prioritarias y urgentes, las mismas que se desarrollan en diferentes sectores de la ciudad. El director municipal de Obras Públicas, Andrés Burbano, dispusó la operatividad de equipos de trabajo para obras urgentes que están siendo atendidas por la Subdirección de Obras. Esta medida está vigente del […]

Publicidad

La Dirección municipal de Obras Públicas solo atenderá obras prioritarias y urgentes, las mismas que se desarrollan en diferentes sectores de la ciudad.

El director municipal de Obras Públicas, Andrés Burbano, dispusó la operatividad de equipos de trabajo para obras urgentes que están siendo atendidas por la Subdirección de Obras. Esta medida está vigente del el pasado martes.

Publicidad

Indicó además que se ha dialogado con los contratistas que laboran para el municipio con la finalidad de que cada uno de ellos ausculten y evalúen las acciones a tomar en cada una de sus obras, sobre todo acatando las disposiciones emitidas por las autoridades a nivel nacional. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído