Comunidad
Primer debate presidencial: ¿Qué candidatos participarán?
Los candidatos presidenciales, Guillermo Lasso, de CREO; Ximena Peña, de Alianza PAIS; Paúl Carrasco, de Juntos Podemos; Giovanny Andrade, de Unión Ecuatoriana; Carlos Sagnay, de Fuerza Ecuador; Gustavo Larrea, de Democracia Sí; e Isidro Romero, del Partido Avanza, participarán en el primer debate presidencial. Elecciones generales 2021: ¿Quienes son los candidatos a la presidencia de […]
Los candidatos presidenciales, Guillermo Lasso, de CREO; Ximena Peña, de Alianza PAIS; Paúl Carrasco, de Juntos Podemos; Giovanny Andrade, de Unión Ecuatoriana; Carlos Sagnay, de Fuerza Ecuador; Gustavo Larrea, de Democracia Sí; e Isidro Romero, del Partido Avanza, participarán en el primer debate presidencial.
El evento organizado por Diario El Comercio, Televicentro y las radios Quito y Platinum, se realizará hoy, de 20:00 a 22:00 en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana.
Gonzalo Ruiz Álvarez, subdirector de El Comercio, dijo que el gran propósito de este debate es que los candidatos se comprometan a decir ideas claras y sobre todo los compromisos ante el país.
Cada participante presidencial tendrá un minuto con 30 segundos para dar su exposición y un minuto adicional para aclaración o réplica, reseña El Universo.
Según la publicación, en cada jornada de debate asistirán siete candidatos. Los aspirantes Andrés Arauz, de la plataforma correísta Unidos por la Esperanza (UNES), listas 1-5, y Yaku Pérez, de Pachakutik, no participarán. (I)
-
Mundialísimo hace 3 días
Irán presenta una queja ante la FIFA por las “restricciones” impuestas en el Mundial
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: Ecuador tiene prohibido fallar ante la audaz Curazao este 20 de junio
-
Entretenimiento hace 4 días
El universo de Toy Story 5 se expande en Ecuador con el lanzamiento de nuevas licencias y productos inspirados en la película
-
Ecuador hace 4 días
¿Qué significa el indulto para policías y militares en el nuevo conflicto armado interno decretado por Noboa?
