Presentan la agenda oficial que se desarrollará en Guayaquil por las fiestas julianas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Presentan la agenda oficial que se desarrollará en Guayaquil por las fiestas julianas

Publicado

el

El Cabildo porteño, a través de la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil, anunció ayer el calendario oficial de los eventos que se realizarán en julio, con el objetivo de rendir homenaje a Guayaquil y conmemorar los 484 años del proceso fundacional de la ciudad. La novedad de la […]

En una rueda de prensa, que contó con la presencia de la alcaldesa Cynthia Viteri, se presentó todos los detalles de los eventos. Foto: Cortesía
Publicidad

El Cabildo porteño, a través de la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil, anunció ayer el calendario oficial de los eventos que se realizarán en julio, con el objetivo de rendir homenaje a Guayaquil y conmemorar los 484 años del proceso fundacional de la ciudad.

La novedad de la rueda de prensa, que contó -entre otros funcionarios- con la presencia de la alcaldesa Cynthia Viteri, fue la incorporación de nuevos personajes en las lanchas y carrozas del desfile náutico y pedestre que se realiza en el manso Guayas y en la avenida Nueve de Octubre, principal arteria de la ciudad, respectivamente.

Publicidad

El evento con el que arranca las celebraciones es con la cuarta edición de Funka Fest, que se efectuará este sábado, en el Palacio de Cristal de Guayaquil. Seguido por el pregón cívico juliano que se realizará el lunes 1 de julio, a las 09h00, desde la Plaza del Centenario.

También se agenda el Festival gastronómico Guayaquil de mis sabores (Hotel Unipark), la primera Ciclorruta Gastronómica y la VI Feria Gastronómica Internacional Raíces. (I)

Además:

  • La elección de la Miss Ecuador será el viernes 19 de julio, en el Teatro Centro de Arte.
  • El desfile náutico “El río Guayas es mi destino” se realizará el sábado 20 de julio, a las 10h00.
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído