Presentaciones abiertas al público en el Festival Escenarios del Mundo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Presentaciones abiertas al público en el Festival Escenarios del Mundo

Publicado

el

Con el desfile inaugural desarrollado la noche del miércoles 25 de septiembre, se inició la XIII edición del Festival Escenarios del Mundo. El evento organizado por Faquir Gestión Cultural con el apoyo de la Dirección Municipal de Cultura, reúne a destacadas figuras nacionales e internacionales de las artes escénicas. Publicidad Además de la programación en […]

Clap Clap Circo de Uruguay se presentará este fin de semana. Foto: Cortesía.
Publicidad

Con el desfile inaugural desarrollado la noche del miércoles 25 de septiembre, se inició la XIII edición del Festival Escenarios del Mundo.

El evento organizado por Faquir Gestión Cultural con el apoyo de la Dirección Municipal de Cultura, reúne a destacadas figuras nacionales e internacionales de las artes escénicas.

Publicidad

Además de la programación en sala, el festival prevé funciones al aire libre con la participación actores y colectivos, quienes llevarán su arte a la ciudadanía de forma gratuita.

Es así que este sábado 28 de septiembre, a las 15h30 en el Parque de la Madre, Vértigo Cía. pondrá en escena la obra Aire. Andrea Calle, Sofía Ormaza, Narella Pampilon, Carrie Hamack, Alejandra Molina, Ana Gomezcoello y Matías Kamachi sorprenderán al público con danza aérea y acrobacia como poética de la expresión corporal.

El teatro continuará a las 16h00 con la obra Aurelio, la oveja negra, propuesta de Teatro Pie y Gatorojo, quienes presentarán a un ser jamás antes visto “que rompe las normas y se sale del guion, que se esconde para no ser juzgado pero que sin embargo puede ser más humano que los que niegan su humanidad”.

Finalmente, a las 16h30 se presentará Gulp, obra con la cual los integrantes de Clap Clap Circo de Uruguay, articulan una singular trama que gira en torno a un mágico elixir que parece no funcionar.

Esta obra ejecutada por Irene Carrier y Joaquín Caride, se pondrá en escena nuevamente este domingo 29 de septiembre,, a las 11h30, en la Plazoleta 9 de Octubre. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído