Premiarán el mejor pesebre artesanal o con material reciclado - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Premiarán el mejor pesebre artesanal o con material reciclado

Publicado

el

El mejor pesebre artesanal o con material reciclado será premiado en la Feria Artesanal Navidad 2019, a realizarse del 21 al 24 de diciembre en el Portal Artesanal. En este espacio, 36 artesanos expondrán y comercializarán calzado, textiles cerámica, madera, sombreros, cortinas, joyería, bordados, entre otros. Publicidad La feria se inaugurará este sábado a las […]

En el concurso participará el artesano, Manuel Pérez, propietario de Panadería Chantilly.
Publicidad

El mejor pesebre artesanal o con material reciclado será premiado en la Feria Artesanal Navidad 2019, a realizarse del 21 al 24 de diciembre en el Portal Artesanal.

En este espacio, 36 artesanos expondrán y comercializarán calzado, textiles cerámica, madera, sombreros, cortinas, joyería, bordados, entre otros.

Publicidad

La feria se inaugurará este sábado a las 10h00. Durante la tarde está prevista la presentación de artistas nacionales y arte en vivo.

Mientras que el domingo se contará con las bandas musicales de la Policía Nacional y del Ejército Ecuatoriano; y el lunes habrán coros de instituciones privadas.

Piedad Soto, presidenta de la Asociación de Artesanos Profesionales del Azuay, indicó que la premiación de nacimientos se desarrollará el lunes 23 de diciembre, a las 17h00, pero la feria continuará hasta el martes 24.

Para ello, se dispondrá de un jurado conformado por Yadira Palacios, directora de Acción Social Municipal, y dos personalidades más.

Los artesanos interesados en participar en el concurso se pueden inscribir de manera gratuita al 2842434, contacto de la Federación de Artesanos.

Se premiará a los tres primeros lugares, pero todos los participantes recibirán un diploma otorgado por la Municipalidad. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído