Premian las buenas prácticas locales - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Premian las buenas prácticas locales

Publicado

el

La Alcaldía de Cuenca recibió reconocimiento como Solidaria e Incluyente de Latinoamérica 2018, en Bogotá, el sábado pasado. Este galardón se otorga anualmente por Inclusocial, Fundación para el Desarrollo de la Solidaridad y la Inclusión Social de Colombia, entidad sin fines de lucro. Publicidad Jorge Escalante, presidente de Inclusocial, señaló que los indicadores estudiados para […]

Publicidad

La Alcaldía de Cuenca recibió reconocimiento como Solidaria e Incluyente de Latinoamérica 2018, en Bogotá, el sábado pasado.

Este galardón se otorga anualmente por Inclusocial, Fundación para el Desarrollo de la Solidaridad y la Inclusión Social de Colombia, entidad sin fines de lucro.

Publicidad

Jorge Escalante, presidente de Inclusocial, señaló que los indicadores estudiados para que la ciudad obtenga este reconocimiento fueron: innovación, impacto social, transparencia, eficacia, eficiencia y sostenibilidad de los programas sociales públicos ejecutados en Cuenca.

La evaluación reveló que la ciudad tiene excelencia en prestación de servicios, y modelos de gestión administrativos como de asistencia social humanitaria. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído