Pregón de los 199 años de Independencia de Cuenca con un desfile sobre ruedas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Pregón de los 199 años de Independencia de Cuenca con un desfile sobre ruedas

Publicado

el

La pacífica mañana de domingo se reemplazó por melodías festivas y el retumbar de los motores de 200 vehículos entre clásicos, tuneados y motos. En el evento ‘Bandas y Ruedas’ organizado por Miniclub Cuenca, participaron once clubes cuencanos y Monkey Club Guayaquil, con doce vehículos. Publicidad Los colores, modelos, accesorios y otras particularidades de cada […]

El ‘Festival Bandas y Ruedas’ concluyó con un recorrido por las calles céntricas de la urbe. Foto: Verónica Mantilla.
Publicidad

La pacífica mañana de domingo se reemplazó por melodías festivas y el retumbar de los motores de 200 vehículos entre clásicos, tuneados y motos.

En el evento ‘Bandas y Ruedas’ organizado por Miniclub Cuenca, participaron once clubes cuencanos y Monkey Club Guayaquil, con doce vehículos.

Publicidad

Los colores, modelos, accesorios y otras particularidades de cada auto acercaron al espectador a una pasión que no mira edad, condición social o tiempo.

El vehículo más antiguo en desfilar por las calles de la ciudad fue un Ford T del año 1919, de Leonardo Pinos.

Así también, se contó con autos Toyota del 66, mini austin, mini band, entre otros. A ellos se sumaron alrededor de 100 motos clásicas y los vehículos de clubes tuning.

Omar Criollo, representante de Miniclub Cuenca, dio a conocer que el evento se realiza por 12 años, sin embargo en esta ocasión se invitó a todos los clubes de ruedas Cuenca.

Como parte del festival ‘Bandas y Ruedas’, el sábado pasado se tuvo una exposición de autos con el acompañamiento de bandas musicales, en el parque La Libertad.

Mientras que ayer se desarrolló el desfile que se inició en el parque La República, recorrió la calle Bolívar hasta la calle Padre Aguirre, luego tomó la Héroes de Verdeloma y la calle Nicanor Merchán para llegar al parque La Libertad. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído