Prefectura mejora sistemas de riego - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Prefectura mejora sistemas de riego

Publicado

el

Alrededor de 145 familias que se dedican al cultivo de hortalizas, legumbres, papas, animales menores, entre otros, se beneficiarán con el mejoramiento del canal de riego Toma de Narváez, de San Joaquín. Para la ejecución de los trabajos, la Prefectura del Azuay entregó a los dirigentes de la junta de regantes, materiales como áridos, cemento […]

Canal de riego Toma de Narváez, de San Joaquín.
Publicidad

Alrededor de 145 familias que se dedican al cultivo de hortalizas, legumbres, papas, animales menores, entre otros, se beneficiarán con el mejoramiento del canal de riego Toma de Narváez, de San Joaquín.

Para la ejecución de los trabajos, la Prefectura del Azuay entregó a los dirigentes de la junta de regantes, materiales como áridos, cemento y madera para encofrado, debido que la vida útil del canal llegó a su etapa final, luego de 30 años de construcción.

Publicidad

Este mejoramiento es parte del plan de riego provincial y dota del servicio en 60 hectáreas pertenecientes a San Joaquín y Balzay.

A este canal de riego, se suma la construcción del sistema de riego San Joaquín que irriga 300 hectáreas y tiene un importante potencial productivo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído