Prefectura del Azuay retomó trabajos de asfaltado de vía - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Prefectura del Azuay retomó trabajos de asfaltado de vía

Publicado

el

En esta semana, la Prefectura del Azuay retomó los trabajos de asfaltado de la vía Patamarca – Chiquintad, perteneciente al cantón Cuenca. La inversión de la obra es cercana a los 1’500.000 dólares y beneficiará a sectores de alta demografía, indicó el prefecto del Azuay, Bolívar Saquipay, en un recorrido realizado el martes 22. Publicidad […]

Al momento se realizan trabajos previos al asfaltado de los 1.2 kilómetros de la vía Patamarca - Chiquintad Foto: Cortesía.
Publicidad

En esta semana, la Prefectura del Azuay retomó los trabajos de asfaltado de la vía Patamarca – Chiquintad, perteneciente al cantón Cuenca.

La inversión de la obra es cercana a los 1’500.000 dólares y beneficiará a sectores de alta demografía, indicó el prefecto del Azuay, Bolívar Saquipay, en un recorrido realizado el martes 22.

Publicidad

Las labores están enfocadas en la nivelación de la vía, y en trabajos de bacheo asfáltico mayor y menor, previo al tendido de carpeta asfáltica en los 1.2 kilómetros de longitud que se quedaron pendientes, por causa de trabajos de alcantarillado.

Paúl López, director de Fiscalización de la Prefectura, explicó que la obra fue recibida de manera provisional, pero para la recepción definitiva, el contratista tiene un plazo de dos meses más, sin embargo se espera que los trabajos culminen antes. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído