Comunidad
Prefectura del Azuay realizó taller para formar escuela agroecológica
Con el propósito de formar la Escuela Agroecológica Agrokawsay GPA, la Prefectura del Azuay organizó el primer taller dirigido a agricultores de la provincia, el miércoles 11 de septiembre. Para el agricultor, Luis Villacis, esta fue una oportunidad para tener propuestas coherentes de desarrollo enmarcada dentro de la agroecología. Publicidad Juan Loyola, docente de la […]
Con el propósito de formar la Escuela Agroecológica Agrokawsay GPA, la Prefectura del Azuay organizó el primer taller dirigido a agricultores de la provincia, el miércoles 11 de septiembre.
Para el agricultor, Luis Villacis, esta fue una oportunidad para tener propuestas coherentes de desarrollo enmarcada dentro de la agroecología.
Juan Loyola, docente de la Universidad Politécnica Salesiana, quien también participó de esta capacitación, indicó que al retomar los sistemas productivos se rescatan las especies nativas alimentarias y prácticas.
De su lado, Xavier Espinoza, gerente de Agrokawsay, explicó que propuesta de escuela se podría desarrollar mediante eventos de capacitación en jornadas de 3 días al mes. (I)
-
Mundialísimo hace 3 días
Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en seis Mundiales y ampliar su récord goleador
-
Mundialísimo hace 4 días
Mundial 2026: partidos de este martes 23 de junio, horarios y dónde ver la jornada en Ecuador
-
Mundialísimo hace 3 días
Colombia vence 1-0 a la República Democrática del Congo y se clasifica para los dieciseisavos de final del Mundial
-
Mundialísimo hace 4 días
Noruega derrota 3-2 a Senegal y lo deja al borde del abismo en el Mundial
