Prefectura del Azuay potencia la agroecología - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Prefectura del Azuay potencia la agroecología

Publicado

el

Con miras a la reactivación agroecológica en la provincia, la Prefectura del Azuay socializa sus programas y proyectos de ganadería, crianza de animales menores, horticultura, cultivos andinos, recuperación de frutales y otros. Xavier Espinoza, gerente de la compañía AgroAzuay indicó que para este año, se cuenta con 1’000.000 de dólares destinados a la ejecución de […]

Técnicos de Agroazuay vistan las comunidades y sectores en unión con los Gobiernos Parroquiales. Foto: Cortesía.
Publicidad

Con miras a la reactivación agroecológica en la provincia, la Prefectura del Azuay socializa sus programas y proyectos de ganadería, crianza de animales menores, horticultura, cultivos andinos, recuperación de frutales y otros.

Xavier Espinoza, gerente de la compañía AgroAzuay indicó que para este año, se cuenta con 1’000.000 de dólares destinados a la ejecución de proyectos a favor la producción con enfoque agroecológico, de la mano con el cuidado del agua.

Publicidad

La etapa de socialización en las 61 parroquias, se inició la semana pasada y se extenderá hasta mediados de agosto.

Luego de ello, los representantes de los territorios tendrán hasta finales de agosto para presentar sus peticiones, y se prevé que hasta mediados o finales de septiembre se inicie con la ejecución.

“La idea principal es que estos proyectos tengan una sostenibilidad, es decir que les permita crecer en el tiempo con comercio justo, temas sociales y económicos”, aseguró Espinoza.

Con la propuesta se espera que los agroproductores se conviertan en pequeños empresarios. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído