Prefectura del Azuay organiza teleradio maratón para afrontar la emergencia sanitaria - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Prefectura del Azuay organiza teleradio maratón para afrontar la emergencia sanitaria

Publicado

el

Para enfrentar la emergencia sanitaria por COVID-19 en la provicia, la Prefectura del Azuay realizará la teleradio maratón Azuay Solidaria, desde las 10:00 hasta las 18:00 de este viernes 3 de abril. Con los fondos recaudados y donaciones se solventarán las necesidades de grupos vulnerables, así como la adquisición de insumos de bioseguridad para centros […]

La Prefectura del Azuay entrega canastas solidarias a grupos vulnerables y kits de bioseguridad para profesionales de la salud.
Publicidad

Para enfrentar la emergencia sanitaria por COVID-19 en la provicia, la Prefectura del Azuay realizará la teleradio maratón Azuay Solidaria, desde las 10:00 hasta las 18:00 de este viernes 3 de abril.

Con los fondos recaudados y donaciones se solventarán las necesidades de grupos vulnerables, así como la adquisición de insumos de bioseguridad para centros de salud, hospitales y la Cruz Roja del Azuay.

Publicidad

Se prevé que la teleradio maratón llegue a todos los rincones de la provincia mediante canales y emisoras de la localidad.

La decisión de realizar la teleradio maratón se tomó durante la sesión de Cámara Provincial, en donde por unanimidad los consejeros apoyaron la iniciativa del prefecto, Yaku Pérez.

A esta minga solidaria, se unirán los alcaldes y presidentes de las juntas parroquiales (algunos donarán su sueldo integro), los trabajadores de la Prefectura, que aportarán con $10, la Asociación de Empleados del Gobierno Provincial del Azuay, quienes donarán el 5% de su salario de marzo y los directores y coordinadores de la institución, que apoyarán con $250.

También se sumó el Gremio de Panificadores del Azuay con la entrega de pan, que será destinado a los sectores vulnerables de la provincia, junto con otros alimentos e insumos de bioseguridad.

Asimismo, el prefecto anunció la compra de 10 000 pruebas PCR para detectar el Covid-19 de una manera rápida y confiable. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído