Prefectura del Azuay lanzará el proyecto Canasta Popular el 11 de febrero - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Prefectura del Azuay lanzará el proyecto Canasta Popular el 11 de febrero

Publicado

el

Con la finalidad de reactivar la agricultura e impulsar la agroecología, la Prefectura del Azuay lleva a cabo el proyecto Canasta Popular. Esta iniciativa se lanzará oficialmente el 11 de febrero, en el Centro de Acopio (Jorge Issac y avenida Pumapungo) a las 10:00. Publicidad Como parte de las actividades se tendrá una ceremonia andina, […]

Publicidad

Con la finalidad de reactivar la agricultura e impulsar la agroecología, la Prefectura del Azuay lleva a cabo el proyecto Canasta Popular.

Esta iniciativa se lanzará oficialmente el 11 de febrero, en el Centro de Acopio (Jorge Issac y avenida Pumapungo) a las 10:00.

Publicidad

Como parte de las actividades se tendrá una ceremonia andina, demostración de las canastas, degustación de alimentos y presentación artística.

El gerente de la compañía Agrokawsay, Xavier Espinoza, indicó que en dos semanas se lograron 600 pedidos y más de 200 solicitudes de productores para ser parte de este proyecto. Sin embargo, la compañía tiene la meta de incrementar a un mínimo de 5 000 canastas semanales para el mes de abril.

La Canasta Popular se puede adquirir directamente en el Centro de Acopio y Comercialización de Agrokawsay, ubicado en el sector de la Empresa Eléctrica (Jorge Issac y Av. Pumapungo).

También está la opción de entrega a domicilio, el pedido se puede realizar a través de cuatro plataformas, página web: www.agrokawsay.ec, aplicación móvil: Canasta Popular , vía correo: pedidosågrokawsay.ec, o por whatshapp: 0992814631. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído