Comunidad
Prefectura del Azuay entregará 50 000 canastas solidarias
La Prefectura del Azuay arrancó con la entrega de canastas solidarias a grupos vulnerables y comerciantes ambulantes, que viven de su trabajo diario. En una primera etapa se tiene prevista la donación de unas 50 000 canastas. También se entregan mascarillas, gel antibacterial y jabones, a los ciudadanos con mayor grado de vulnerabilidad del sector […]
La Prefectura del Azuay arrancó con la entrega de canastas solidarias a grupos vulnerables y comerciantes ambulantes, que viven de su trabajo diario. En una primera etapa se tiene prevista la donación de unas 50 000 canastas.
También se entregan mascarillas, gel antibacterial y jabones, a los ciudadanos con mayor grado de vulnerabilidad del sector rural, para que puedan salir a comprar alimentos o medicinas en caso de ser urgente.
El prefecto del Azuay, Yaku Pérez, señaló que para la entrega en los sectores rurales, se coordina con los alcaldes de los cantones, gobiernos parroquiales, sistemas comunitarios de agua, sacerdotes y líderes de organizaciones. Mientras que para la zona urbana, se cuenta con un registro de datos.
Las canastas llegarán a las personas más necesitadas gracias al financiamiento de la Prefectura del Azuay, con la colaboración de la empresa privada y voluntarios.
Se receptan donaciones en los centros de acopio se encuentran en la Prefectura (Simón Bolívar y Vargas Machuca), Casa de la Provincia (Tomás Ordóñez y Bolívar) y Dirección de Vialidad (sector de la Empresa Eléctrica). (I)
-
Arte hace 3 días
Falleció el escritor Edgar Allan García, referente de la literatura infantil y juvenil en Ecuador
-
Comunidad hace 1 día
Quito: Antonio Valencia evitó que un joven se quitara la vida en el puente El Chiche: ¿cuáles fueron las palabras que le dijo el exjugador?
-
Ecuador hace 4 días
Capturan al hombre más buscado de Guayas por femicidio: dejó el cuerpo de su pareja en un canal de Durán
-
Comunidad hace 1 día
Esto es lo que se sabe del violento ataque a una adolescente en La Floresta: está en estado crítico