Prefecto de Napo fallece en un hospital de Quito por problemas de salud - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Prefecto de Napo fallece en un hospital de Quito por problemas de salud

Publicado

el

A través de redes sociales se dio a conocer el fallecimiento del Prefecto de Napo, Edison Gustavo Chávez Vargas, quien habría fallecido la tarde de este viernes en la capital. Por "graves problemas de salud", el funcionario fue ingresado a una casa de salud este jueves, hasta que aproximadamente a las 14h00 murió. "La provincia […]

Durante los últimos días el estado de salud de Chávez se habría complicado. Foto: Prefectura de Napo
Publicidad

A través de redes sociales se dio a conocer el fallecimiento del Prefecto de Napo, Edison Gustavo Chávez Vargas, quien habría fallecido la tarde de este viernes en la capital. Por "graves problemas de salud", el funcionario fue ingresado a una casa de salud este jueves, hasta que aproximadamente a las 14h00 murió.

"La provincia y el país esta de luto , nos deja un gran legado, será recordado con mucho cariño por su trabajo y servicio en la provincia. Cristalizaremos su sueño de hacer a nuestro Napo Mágico y Productivo", se puede leer en la publicación que se realizó las cuentas oficiales de la prefectura. En estas páginas se reemplazó el logo a color de la dependencia por uno a blanco y negro junto a un lazo en símbolo de condolencias.

Publicidad
https://www.facebook.com/prefecturanapo/photos/a.414992595343414/1523734404469222/?type=3&theater

Los restos de Chávez serían trasladados a Tena en donde será velado por los suyos y sus seguidores en el Coliseo Mayor de la ciudad. El sepelio del funcionario se realizaría en la parroquia Pifo, en la provincia de Pichincha. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído