Postula para ser Barrio Saludable de Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Postula para ser Barrio Saludable de Quito

Publicado

el

Hasta el próximo lunes, 8 de abril, la unidad de Salud de la Zona La Delicia recibirá las propuestas comunitarias para postular a un sector como barrio saludable 2019. El proyecto, a cargo de la Secretaría de Salud, se ejecuta por tercer año consecutivo. Su objetivo es “promover la organización comunitaria en beneficio de la […]

Publicidad

Hasta el próximo lunes, 8 de abril, la unidad de Salud de la Zona La Delicia recibirá las propuestas comunitarias para postular a un sector como barrio saludable 2019. El proyecto, a cargo de la Secretaría de Salud, se ejecuta por tercer año consecutivo.

Su objetivo es “promover la organización comunitaria en beneficio de la salud de los vecinos”. En años anteriores se trabajó con barrios como La Ofelia, La Delicia, Cotocollao, Agua Clara y Carcelén Alto.

Publicidad

En estos la iniciativa ha consistido en: identificar los problemas de mayor relevancia, priorizar los problemas emergentes, elaborar un plan de acción en aspectos como manejo de residuos sólidos, organización del comercio autónomo, intervención en espacio públicos, entre otros.

A lo largo del año, la comunidad también será parte de talleres y actividades que promuevan la salud de todos sus habitantes. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído