Posorja contará con agua potable por tubería desde el 20 de marzo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Posorja contará con agua potable por tubería desde el 20 de marzo

Publicado

el

El alcalde Jaime Nebot confirmó que desde el 20 de marzo la parroquia rural de Posorja tendrá agua potable por tubería. Así lo señaló el 27 de febrero durante su entrevista radial semanal. “El trabajo se ha hecho, inclusive el acueducto Cerecita-El Morro está listo y la planta de potabilización, de las más modernas del […]

El alcalde porteño durante la entrevista radial de ayer. Foto: Cortesía
Publicidad

El alcalde Jaime Nebot confirmó que desde el 20 de marzo la parroquia rural de Posorja tendrá agua potable por tubería. Así lo señaló el 27 de febrero durante su entrevista radial semanal.

“El trabajo se ha hecho, inclusive el acueducto Cerecita-El Morro está listo y la planta de potabilización, de las más modernas del mundo, evidentemente dimensionada a la cantidad de agua que necesitan Posorja y El Morro se inaugura, Dios mediante, el 20 de marzo y, efectivamente, ese día habrá agua en las tuberías de Posorja”, afirmó Nebot.

Publicidad

En la actualidad Posorja recibe agua de la Alcaldía de Playas mediante un convenio suscrito para el efecto con el Municipio guayaquileño.

Posorja no estuvo incluida cuando el gobierno anterior cedió la competencia en la provisión de agua y alcantarillado al Cabildo porteño. Ese servicio estaba a cargo de la compañía Hidroplayas.

Además el alcalde indicó que, aunque no le corresponde, el Cabildo asumirá la provisión del líquido vital en los programas habitacionales Socio Vivienda.

Nebot reveló también que hace cinco días recibió, de parte del Ministerio de Ambiente, la facultad de clausurar 7 canteras declaradas ilegales, de las 28 que operan en la vía a la costa y molestan a los moradores. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído