Asesinan en Portoviejo a alias Chinchorrito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Lo matan de varios disparos en Portoviejo mientras estaba cerca de su casa: así fue el asesinato de alias “Chinchorrito”

Publicado

el

El sonido de varios disparos sacudió a la ciudadela de San Alejo de Portoviejo, provincia de Manabí, donde asesinaron a Luis Moreira, alias Chinchorrito. El hecho ocurrió la noche del miércoles 5 de enero. La víctima tenía apenas 18 años y era integrante de la banda los “Chinchorros”. Trascendió que murió como consecuencia de varios […]

Portoviejo
Foto: Twitter El Diario
Publicidad

El sonido de varios disparos sacudió a la ciudadela de San Alejo de Portoviejo, provincia de Manabí, donde asesinaron a Luis Moreira, alias Chinchorrito. El hecho ocurrió la noche del miércoles 5 de enero.

La víctima tenía apenas 18 años y era integrante de la banda los “Chinchorros”. Trascendió que murió como consecuencia de varios impactos de bala, aunque en el reporte no se precisa la cantidad, , según reporta El Diario.

Publicidad

Alias Chinchorrito estaba cerca de su casa cuando lo sorprendió la muerte a manos de sujetos que estaban en una motocicleta, según informó Oromar TV en su cuenta oficial de Twitter.

La policía en Portoviejo tendría identificado al autor del crimen de  alias Chinchorrito

Moreira falleció en el Hospital Verdi Ceballos de Portoviejo, sitio al que lo trasladaron después de recibir los disparos. Recibió los primeros auxilios pero no sobrevivió.

Las autoridades policiales ya tendrían identificado a quien cometió el asesinato, sin embargo, continúan en su búsqueda para aprehenderlo. Actualmente realizan operativos en diversos sectores de la ciudad para hallar al responsable del hecho.

La delincuencia va en aumento en la capital manabita en el inicio de 2022. Recientemente también reportaron el caso de una mujer atacada por antisociales, quienes intentaron perpetrar un atraco. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído