Desde la noche de este 8 de octubre, se cerrará un tramo de la avenida Malecón por eventos conmemorativos de Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Desde la noche de este 8 de octubre, se cerrará un tramo de la avenida Malecón por eventos conmemorativos de Guayaquil

Publicado

el

Como parte de la coordinación del evento que conmemora la ‘Aurora gloriosa’, momento ícono de la Independencia de Guayaquil, evento que contará con la presencia de las autoridades de la ciudad, por lo que desde las 22:00 de este jueves 8 de octubre, hasta las 09:00 de este viernes 9, se cerrará al tránsito vehicular […]

Se mantienen las medidas de bioseguridad. Foto: Archivo
Publicidad

Como parte de la coordinación del evento que conmemora la ‘Aurora gloriosa’, momento ícono de la Independencia de Guayaquil, evento que contará con la presencia de las autoridades de la ciudad, por lo que desde las 22:00 de este jueves 8 de octubre, hasta las 09:00 de este viernes 9, se cerrará al tránsito vehicular en la avenida Malecón Simón Bolívar, desde la calle Olmedo hasta el boulevard 9 de Octubre.

Por la tarde del viernes 9 de octubre, para la sesión conmemorativa por los 200 años de Independencia de la ciudad, desde las 16:00, se cerrará nuevamente esta arteria, desde la calle Colón hasta el boulevard 9 de Octubre.

Publicidad

Como parte de este operativo, para brindar fluidez y orden, la calle Colón se convertirá en unidireccional desde Malecón Simón Bolívar a Boyacá, hasta que termine el evento.

Los conductores que se dirijan al sur, pueden utilizar (como rutas alternas) las calles Pedro Carbo y Baquerizo Moreno. El servicio de Metrovía no se verá afectado durante esta operación. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído