Por el Día del Padre, el programa de voluntariado municipal entregó 150 mascarillas quirúrgicas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Por el Día del Padre, el programa de voluntariado municipal entregó 150 mascarillas quirúrgicas

Publicado

el

El  Hogar Corazón de Jesús y  el Centro de Atención Municipal Integral  de Pascuales (CAMI) recibieron 150 mascarillas quirúrgicas con mensajes relacionados al Día del Padre, este viernes 19 de junio, por parte del grupo del programa de voluntariado municipal  liderado por la alcaldesa de  Guayaquil, Cynthia Viteri. Esta acción solidaria contó con el apoyo de […]

Adultos mayores del hogar recibieron mascarillas por el Día del Padre. Foto: Cortesía
Publicidad

El  Hogar Corazón de Jesús y  el Centro de Atención Municipal Integral  de Pascuales (CAMI) recibieron 150 mascarillas quirúrgicas con mensajes relacionados al Día del Padre, este viernes 19 de junio, por parte del grupo del programa de voluntariado municipal  liderado por la alcaldesa de  Guayaquil, Cynthia Viteri.

Esta acción solidaria contó con el apoyo de las empresas All Clean y Familias Campeonas Ecuador, que proporcionaron las mascarillas y  los materiales (pintura de tela, pinceles y escarcha) que se emplearon para decorar las mascarillas.

Publicidad

En la visita a estos centros, participaron los directores municipales de Recursos Humanos, Priscila Salcedo; y de Salud e Higiene, Carlos Salvador junto a los voluntarios municipales para entregar  estos insumos médicos y darles un mensaje de alegría con motivo de conmemorar a los padres. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído