Por el ambiente, a reciclar las tapitas impulsa campaña - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Por el ambiente, a reciclar las tapitas impulsa campaña

Publicado

el

REDACCIÓN SÚPER Cada tres años, se producen casi mil millones de toneladas de plástico. Apenas el 8% de todo ese material logra reciclarse; el plástico duro como las tapas tardan hasta 500 años para lograr desaparecer. Publicidad Bolsas, tapas plásticas, fibras de ropa sintética, todo desecho llega hasta los océanos a través de ríos, alcantarillas […]

Lleva todas las tapas de botellas plásticas a las ánforas de los centros de acopio que ha colocado KFC.
Publicidad

REDACCIÓN SÚPER

Cada tres años, se producen casi mil millones de toneladas de plástico. Apenas el 8% de todo ese material logra reciclarse; el plástico duro como las tapas tardan hasta 500 años para lograr desaparecer.

Publicidad

Bolsas, tapas plásticas, fibras de ropa sintética, todo desecho llega hasta los océanos a través de ríos, alcantarillas y depósitos de residuos urbanos. Las aves y especies marinas son las que más sufren, pues ante la polución, muchas veces confunden los objetos de colores brillantes con su alimento, lo que les provoca la muerte.

KFC lanzó su campaña #Tapatón2019, logrando viabilizar dos frentes de interés en su programa de responsabilidad social, apoyar a los niños con capacidades especiales de la fundación Fasán y lograr reciclar tapas plásticas para cuidar y prevenir los ecosistemas y especies. A esta se suma la ayuda del Grupo de Scouts #14 del San José La Salle.

KFC ha colocado ánforas en sus locales e invita a toda la ciudadanía a depositar tapas plásticas en los puntos de acopio, locales KFC en Guayaquil, Cinemark, Terminal, Village Plaza, San Marino, City Mall, Mall del Sur, y Malecón. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído