Esto dice Policía sobre presuntos agentes en estado etílico en Putumayo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Policía Nacional se pronuncia sobre imágenes de presuntos agentes en estado etílico: Habría ocurrido en el cantón Putumayo de Sucumbíos

Publicado

el

En el interior de un UPC, dormidos en el piso o sentados y con el uniforme a medias en aparente estado etílico. Así se habría encontrado a un grupo de policías en la parroquia Sansahuari del cantón Putumayo, provincia de Sucumbíos. ¿Qué se sabe del extranjero que se hacía pasar por agente del FBI?: La […]

Las supuestas imágenes de policías ebrios en Putumayo serían del año pasado dice la Policía. Foto: Tomada de redes
Publicidad

En el interior de un UPC, dormidos en el piso o sentados y con el uniforme a medias en aparente estado etílico. Así se habría encontrado a un grupo de policías en la parroquia Sansahuari del cantón Putumayo, provincia de Sucumbíos.

Las imágenes de los agentes se hicieron virales este lunes, 24 de abril de 2023, sin embargo no se especifica de cuando son. En redes sociales los internatas critican el actuar de los uniformados.

Publicidad

Además, según medios locales, las fotos habrían llegado con la denuncia de los moradores de la parroquia, quienes aseguran que los policías de esa zona no cumplen su trabajo cuando se les necesita. Se los habría encontrado con botellas de licor.

Policía Nacional se pronuncia por imágenes

A través de un comunicado la institución dio a conocer que el caso es de hace un año y no identifica a los hombres como policías, sino como personas que utilizan prendas similares al uniforme policial.

También se dispuso a la Dirección Nacional de Asuntos Internos que inicie una investigación administrativa. Así se determinará las circunstancias y pormenores del hecho.

"La Policía … no va a permitir que acciones negativas de servidores policiales … desprestigien el accionar de 52.000 policías ", recita el comunicado. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído