Policía investiga asesinato de policías en Guayaquil y Santo Domingo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Dos policías fueron asesinados este 27 de marzo: Autoridades investigan los hechos para procesar a los culpables

Publicado

el

La búsqueda de los responsables del asesinato del agente Joseph Jhon S.O. en Guayaquil continúa. En ese sentido la Policía Nacional confirmó que la noche de este lunes, 27 de marzo de 2023, se aprehendió a un sujeto por el caso. Así se dio el asesinato en Guayaquil El hecho violento ocurrió en la cooperativa […]

Foto: Policía ncional
Publicidad

La búsqueda de los responsables del asesinato del agente Joseph Jhon S.O. en Guayaquil continúa. En ese sentido la Policía Nacional confirmó que la noche de este lunes, 27 de marzo de 2023, se aprehendió a un sujeto por el caso.

Así se dio el asesinato en Guayaquil

El hecho violento ocurrió en la cooperativa Las Mercedes, cuando dos desconocidos realizaron varias disparos contra un morador, desde atrás de un domicilio.

Publicidad

Ante la situación, el Grupo de Operaciones Motorizadas del distrito Esteros recibió el  reporte. Al instante visualizaron una motocicleta con dos ocupantes en actitud sospechosa. Pero al  intentar interceptarlos los sospechosos dispararon contra los policías. Uno resultó herido y el otro falleció.

Actualmente se logró la captura de Dylan Josué C.C., uno de los presuntos causantes de este hecho. El detenido registra antecedentes penales por tenencia ilegal de armas de fuego y se le incautó una pistola, un terminal móvil y una motocicleta.

Mientras el otro sujeto todavía sigue en fuga. Ahora las autoridades continúan en la búsqueda para capturar al segundo sospechoso del asesinato.

Otro policía asesinado

Este lunes también causó conmoción el asesinato del policía Pablo Velasco, al estilo sicariato en los exteriores de la Fiscalía de Santo Domingo de los Tsáchilas. Ocurrió la tarde de este 27 de marzo de 2023.

La institución detalló que la víctima era un sargento segundo del área de Antinarcóticos, que llevaba cinco años en ese cargo en esa provincia. Sobre este caso se aprehendieron a dos presuntos implicados (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído