Policía Nacional inauguró colonia vacacional - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Policía Nacional inauguró colonia vacacional

Publicado

el

Visitas, recorridos y actividades recreativas se tendrán durante tres semanas en la colonia vacacional ‘Aprendo y Juego con la Policía Nacional’. La colonia se inauguró este lunes 29 de julio, con la participación de alrededor de 180 niños y adolescentes, entre los 7 a 14 años de edad. Publicidad Las actividades estarán a cargo de […]

Paquito imparte buenos consejos a los asistentes. Foto: Verónica Mantilla.
Publicidad

Visitas, recorridos y actividades recreativas se tendrán durante tres semanas en la colonia vacacional ‘Aprendo y Juego con la Policía Nacional’.

La colonia se inauguró este lunes 29 de julio, con la participación de alrededor de 180 niños y adolescentes, entre los 7 a 14 años de edad.

Publicidad

Las actividades estarán a cargo de 10 funcionarios policiales, 10 scouts y 7 voluntarios paramédicos de la Policía Nacional.

Luis Quichimbo, representante de los padres de familia, mencionó que de esta manera los menores usarán correctamente el tiempo libre y se recrearán fuera de los hogares.

La jornada recreativa finalizará el 16 de agosto. Para Marco Muñoz, analista de la Policía Comunitaria en Azuay, la finalidad de esta iniciativa es “sembrar y cultivar valores y principios desde pequeños”. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído