Policía Nacional inauguró colonia vacacional - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Policía Nacional inauguró colonia vacacional

Publicado

el

Visitas, recorridos y actividades recreativas se tendrán durante tres semanas en la colonia vacacional ‘Aprendo y Juego con la Policía Nacional’. La colonia se inauguró este lunes 29 de julio, con la participación de alrededor de 180 niños y adolescentes, entre los 7 a 14 años de edad. Publicidad Las actividades estarán a cargo de […]

Paquito imparte buenos consejos a los asistentes. Foto: Verónica Mantilla.
Publicidad

Visitas, recorridos y actividades recreativas se tendrán durante tres semanas en la colonia vacacional ‘Aprendo y Juego con la Policía Nacional’.

La colonia se inauguró este lunes 29 de julio, con la participación de alrededor de 180 niños y adolescentes, entre los 7 a 14 años de edad.

Publicidad

Las actividades estarán a cargo de 10 funcionarios policiales, 10 scouts y 7 voluntarios paramédicos de la Policía Nacional.

Luis Quichimbo, representante de los padres de familia, mencionó que de esta manera los menores usarán correctamente el tiempo libre y se recrearán fuera de los hogares.

Publicidad

La jornada recreativa finalizará el 16 de agosto. Para Marco Muñoz, analista de la Policía Comunitaria en Azuay, la finalidad de esta iniciativa es “sembrar y cultivar valores y principios desde pequeños”. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído

© 2022 ¡Qué Noticias! Todos los derechos reservados.

Tarifario de servicios

Quiénes somos

Según el Art. 60 de la Ley Orgánica de Comunicación, los contenidos se identifican y clasifican en: (I),informativos; (O), de opinión; (F),formativos/educativos/culturales; (E), entretenimiento; y (D),deportivos.