Publicidad

Comunidad

Cuatro presuntos implicados en el asesinato de un policía en Guayaquil fueron capturados

Tras la terrible pérdida, la mañana de este 5 de julio se realiza una capilla ardiente en el Cuartel Modelo.

Published

on

Publicidad

Con una capilla ardiente se despiden del policía Germán Morales Salto, quien fue asesinado la tarde de este 4 de julio de 2024 durante un patrullaje en la Balerio Estacio, al noroeste de Guayaquil.

Según informó la misma Policía Nacional, varios agentes fueron el blanco de un ataque con armas de fuego, por parte de un grupo de delincuencia organizada. Además de la muerte del cabo primero, otro uniformado resultó herido.

Publicidad

Los policías eran parte del Grupo de Operaciones Motorizadas quienes realizaban patrullajes preventivos en la zona. Aparentemente fueron víctimas de una emboscada por parte de sujetos quienes también se desplazaban en motocicletas.

"No permitiremos que este condenable acto quede en la impunidad. Buscaremos y capturaremos a los criminales responsables de este repudiable suceso que enluta a nuestra Institución y al país", anunció la institución junto con la noticia del hecho.

Publicidad

Tras la terrible pérdida, la mañana de este 5 de julio se realiza una sentida ceremonia en el Cuartel Modelo. Sus jefes y varios uniformados se acercaron para rendirle honores y solidarizarse con su familia. Se sabe que Morales tenía 16 años en la institución.

Sospechosos de la muerte del policía capturados

Esta mañana, la Policía también anunció la captura de cuatro presuntos responsables del asesinato de Morales. Las labores investigativas se desplegaron en Flor de Bastión donde fueron aprehendidos. Los sujetos pertenecerían a la organización delictiva ‘Los Tiguerones’.

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version