Policentro empezará a cobrar parqueo desde este 4 de julio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Centro comercial Policentro en Guayaquil empezará a cobrar parqueo desde este 4 de julio: Esta son las tarifas

Publicado

el

El centro comercial Policentro de Guayaquil, ubicado en el norte de la ciudad, empezará a cobrar los parqueos. Con esto, se suman al cobro por el uso de parqueos en centros comerciales. Desde el 4 de julio, Policentro contará con estos parqueos tarifado, teniendo en cuenta la realidad de circulación de las vías aledañas al […]

Publicidad

El centro comercial Policentro de Guayaquil, ubicado en el norte de la ciudad, empezará a cobrar los parqueos. Con esto, se suman al cobro por el uso de parqueos en centros comerciales.

Desde el 4 de julio, Policentro contará con estos parqueos tarifado, teniendo en cuenta la realidad de circulación de las vías aledañas al centro comercial, así lo reseñaron en un boletín.

Publicidad

Tarifas de parqueo en el Policentro

  • De lunes a viernes: La primera hora de parqueo no tendrá costo. A partir de la segunda hora o fracción tendrá un valor de $1 incluido IVA. La tercera hora o fracción costará $2 incluido IVA y en la la cuarta hora cada hora adicional tendrá un valor de $3 más IVA.

    Los usuarios que presenten facturas de compra del mismo día, que sumen un mínimo de $10, pueden hacer uso de la segunda y tercera hora de estadía gratis.

  • Sábados, domingos y feriados: No se cobrará el uso del parqueo.

Además, las motos no pagarán por el uso del parqueo siempre que ingresen al área del parqueo exclusiva para motos sobre la Av. Plaza Dañin.

Este centro comercial cuenta actualmente con 956 puestos de estacionamiento para automóviles y 80 espacios para motocicletas; 56 cámaras de seguridad para el parqueo, donde 16 están dedicadas a fotografiar el estado de los vehículos.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído