Publicidad

Comunidad

Policentro encendió la Navidad vía online y sin público

Published

on

Publicidad

Con un conteo regresivo, vía online, más de 2.000 personas a nivel nacional se conectaron y disfrutaron desde sus casas del tradicional encendido de árbol navideño del C.C Policentro; un evento insigne de la ciudad con la que la urbe porteña da por iniciada esta emotiva y sentida época.

Es así que en un marco muy diferente al de todos los años, el evento se llevó a cabo sin público, solo con transmisión vía online desde las redes sociales (Facebook e Instagram) de las cuentas: Policentro y TC Mi Canal; así como también a través de la señal abierta de la transmisión de El Noticiero de TC (Canal 10).Cabe destacar que esta medida (sin público) fue considerada por parte del centro comercial pensando siempre en el bienestar de sus clientes y en concordancia con las últimas disposiciones del COE cantonal señaladas el 4 de noviembre.

Publicidad

Y ¡sí! el show inició a las 19h00 sobre el escenario ubicado en el parqueadero de la Av. Del Periodista. La dulce y carismática Rocío Cedeño, fue quien amenizó el encuentro presentando el show navideño preparado por Policentro para el público en general. La magia llegó cuando los personajes navideños ingresaron al escenario: duendes, renos, entre otros personajes de fantasía llenaron de esperanza y regocijo a todas las personas conectadas en las redes sociales que visualizaban la obra teatral musical “Rodolfo el Reno y su Primer Viaje Navideño”.

La música no podía faltar en un domingo familiar, Diego Chiang, joven cantante ecuatoriano fue el encargado de entonar los conocidos villancicos que puso a corear a los conectados quienes a través de comentarios; se hacían presentes durante la transmisión como preámbulo al conteo regresivo; para encender las luces del árbol de 25 metros que inaugura la Navidad en Guayaquil.

Publicidad

Durante el evento se anunció de manera oficial la mecánica de los “POLISUELDOS”, que por cada $25 en compras los clientes participan en el sorteo de 3 SUELDOS durante 6 meses en el 2021; los POLISUELDOS serán de: $5000, $3000 y $2000 cada uno.  La promoción será válida desde el 8 de noviembre al 6 de enero de 2021; el sorteo final se realizará el 7 de enero. (PR)

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version