Plusvalía atrae con novedades a los quiteños - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Plusvalía atrae con novedades a los quiteños

Publicado

el

Con la presentación de la revista Imagen Inmobiliaria, de ADN Marketing, se abrió la Expo Plusvalía 2019. La inauguración se efectuó este miércoles por la noche, en el Centro de Convenciones Metropolitano de Quito, que se ubica en el parque Bicentenario. La feria permanecerá en ese lugar hasta este domingo, 14 de abril. Publicidad Este […]

Se podrá conocer al detalle sobre los proyectos habitacionales. Foto: Irina Jaramillo
Publicidad

Con la presentación de la revista Imagen Inmobiliaria, de ADN Marketing, se abrió la Expo Plusvalía 2019.

La inauguración se efectuó este miércoles por la noche, en el Centro de Convenciones Metropolitano de Quito, que se ubica en el parque Bicentenario. La feria permanecerá en ese lugar hasta este domingo, 14 de abril.

Publicidad

Este viernes el evento estará disponible de 15h00 a 21h00 y el fin de semana el horario será de 10h00 a 21h00.
Plusvalía, en conjunto con ADN Marketing organizaron la primera edición de la feria inmobiliaria en el país.

De la misma forma, la revista llega por primer vez y de forma gratuita. Christian Moscoso, CEO de esta última empresa señaló que este producto “nació de la necesidad de que el sector inmobiliario conozca de nuevas tendencias”.

Además, durante el evento inaugural se hizo el reconocimiento de los mejores estands, mismos que estarán a disposición de los visitantes durante estos días.

Casas, departamentos y hasta oficinas, son parte de la oferta de casi 300 proyectos inmobiliarios de 100 empresas participantes.

Y no solo están ubicados en Quito, también hay propuestas en playas de la Costa ecuatoriana y hasta en el extranjero. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído