Comunidad
Plazas cuencanas se activarán con arte y cultura
El arte y la cultura se tomarán las plazas de San Francisco, Las Flores y Santa Ana, ubicadas en el Centro Histórico de la ciudad. La iniciativa denominada ‘Ruta Patrimonial’, se iniciará este fin de semana, en la regenerada plaza de San Francisco, con el I Festival de Danza Folclórica. Publicidad Las presentaciones serán este […]
El arte y la cultura se tomarán las plazas de San Francisco, Las Flores y Santa Ana, ubicadas en el Centro Histórico de la ciudad.
La iniciativa denominada ‘Ruta Patrimonial’, se iniciará este fin de semana, en la regenerada plaza de San Francisco, con el I Festival de Danza Folclórica.
Las presentaciones serán este sábado 3 y domingo 4 de agosto, a las 11h00 y el viernes 10 de agosto a las 11h00 y 16h00; mientras que el sábado 11 y domingo 12 de agosto se retomará la jornada única que arranca desde las 11h00.
Lizardo Duchi, comerciante de la plaza San Francisco ve con positivismo que se dinamice este espacio donde se encuentran 96 comerciantes que ofrecen ropa, calzado, artículos para el hogar y artesanías.
La propuesta ‘Ruta Patrimonial’ impulsada por los comerciantes tiene la finalidad de potenciar el comercio y turismo en el sector.
Fausto Guillén, administrador del mercado 10 de Agosto y de las plazas San Francisco, Las Flores y Santa Ana, puntualizó que el proyecto integral se ejecutará luego de un estudio que determinó la necesidad de impulsar estos espacios. (I)
-
Comunidad hace 2 días
Fatal siniestro en la av. Simón Bolívar: vehículo se incendió y dos personas murieron en su interior
-
Comunidad hace 3 días
Guayaquil reducirá su huella de carbono con la nueva Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Los Merinos
-
Comunidad hace 3 días
Avanza la integración con Brasil: reanudan vuelos directos y proyectan carretera hasta la Costa ecuatoriana
-
Comunidad hace 1 día
Fiesta azulgrana en el Atahualpa: Deportivo Quito campeón de Pichincha tras seis años sin títulos