Plaza Guayarte albergará la primera Feria del Parque del año - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Plaza Guayarte albergará la primera Feria del Parque del año

Publicado

el

La primera Feria del Parque del año en Guayarte reunirá este sábado, desde las 16h00 hasta las 22h00, en la Plaza Guayarte, ubicada en la Plazoleta de la Av. Carlos Julio Arosemena, a un selecto grupo de artesanos y emprendedores con un concepto en común: todo hecho a mano. Esta actividad es una instancia generada […]

Los clientes podrán comprar varios productos originales creados por emprendedores. Foto: Cortesía
Publicidad

La primera Feria del Parque del año en Guayarte reunirá este sábado, desde las 16h00 hasta las 22h00, en la Plaza Guayarte, ubicada en la Plazoleta de la Av. Carlos Julio Arosemena, a un selecto grupo de artesanos y emprendedores con un concepto en común: todo hecho a mano.

Esta actividad es una instancia generada para emprendedores que buscan difundir su trabajo. La Feria del Parque en Guayarte será un paseo con atractivos para todas las edades con acceso libre y gratuito.

Publicidad

Ofrecerá la posibilidad de comprar diferentes productos originales a precio promocionales como: Productos para mascotas, artesanías innovadoras y reciclables y variedades de bisutería.

Así como también actividades de entretenimiento como celebrar el Día Internacional del Yoga para lo cual las personas pueden llevar su mat de yoga y buena vibra para entrenar; música en vivo y adopciones de ciudadanos de cuatro patas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído