En planteles fiscales comenzarán clases este lunes 22 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En planteles fiscales comenzarán clases este lunes 22

Publicado

el

A partir de este lunes los planteles fiscales comenzarán las clases en el régimen Costa. De acuerdo con el calendario proporcionado por el Ministerio de Educación, este 22 de abril ingresarán los estudiantes de bachillerato. El 23 será turno del básico superior, un día después lo hará la básica media y así progresivamente hasta completar […]

Publicidad

A partir de este lunes los planteles fiscales comenzarán las clases en el régimen Costa. De acuerdo con el calendario proporcionado por el Ministerio de Educación, este 22 de abril ingresarán los estudiantes de bachillerato.

El 23 será turno del básico superior, un día después lo hará la básica media y así progresivamente hasta completar la educación inicial que ingresará el 29 de abril.

Publicidad

Cada mes se realizará un simulacro en las instituciones educativas. Además las vacaciones serán del 14 al 22 de septiembre por fin del primer quimestre, mientras que desde el 24 de diciembre de 2019 hasta el 1 de enero de 2020 serán las vacaciones por festividades navideñas y de fin de año.

El 31 de enero de 2020 finalizará el segundo quimestre. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído