Comunidad
Plan municipal de atención llegó a la isla Puná
El Municipio de Guayaquil inició este jueves 16 de abril el plan estratégico de atención puerta a puerta en la isla Puná. Las actividades municipales fueron entorno a las medidas aplicadas por la pandemia de la COVID-19. En su recorrido tres médicos de la Dirección municipal de Salud entregaron fármacos al centro de salud del […]
El Municipio de Guayaquil inició este jueves 16 de abril el plan estratégico de atención puerta a puerta en la isla Puná. Las actividades municipales fueron entorno a las medidas aplicadas por la pandemia de la COVID-19.
En su recorrido tres médicos de la Dirección municipal de Salud entregaron fármacos al centro de salud del Ministerio de Salud Pública (MSP) con la finalidad de que se distribuyan entre los pacientes que reciben asistencia médica.
Además en la visita, quince operadores de la Jefatura municipal de Control de Vectores participan desde ese mismo día con fumigación espacial y extradomiciliaria en las calles y espacios públicos. También, parte del personal distribuyó kits de desinfección a cada familia y un equipo integrado por dos veterinarios de la Jefatura de Bienestar Animal fortaleció el trabajo médico con la asistencia a 30 mascotas. (I)
-
Mundialísimo hace 4 días
Conoce a Tori Penso: la árbitra elegida por FIFA para el decisivo Ecuador vs. Alemania en el Mundial 2026
-
Mundialísimo hace 4 días
Mundial 2026: Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: partidos de este martes 23 de junio, horarios y dónde ver la jornada en Ecuador
-
Mundialísimo hace 3 días
Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en seis Mundiales y ampliar su récord goleador
