Comunidad
Plan ‘Más Seguridad’ volverá a Guayaquil tras 11 años de suspensión
La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, anunció este miércoles 3 de julio la reanudación oficial del plan municipal “Más Seguridad” tras 11 años de suspensión. El próximo 25 de julio se firmará un convenio interinstitucional. Policía Metropolitana, Bomberos de Guayaquil, ATM, Fuerzas Armadas, Ministerio del Interior, entre otras entidades, serán parte de la alianza. (I) […]
La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, anunció este miércoles 3 de julio la reanudación oficial del plan municipal “Más Seguridad” tras 11 años de suspensión. El próximo 25 de julio se firmará un convenio interinstitucional.
Policía Metropolitana, Bomberos de Guayaquil, ATM, Fuerzas Armadas, Ministerio del Interior, entre otras entidades, serán parte de la alianza. (I)
-
Mundialísimo hace 4 días
Colombia vence 1-0 a la República Democrática del Congo y se clasifica para los dieciseisavos de final del Mundial
-
Mundialísimo hace 2 días
El sueño del Mundial continúa para Ecuador: en tenso partido venció 2-1 a Alemania
-
Mundialísimo hace 4 días
Panamá se despide del Mundial 2026 tras perder con Croacia
-
Mundialísimo hace 2 días
Mundial 2026: revive los goles de Ecuador frente a Alemania en el histórico partido (VIDEOS)
