Plan de repavimentación en Quito se retoma desde este lunes - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Plan de repavimentación en Quito se retoma desde este lunes

Publicado

el

Este lunes, 18 de mayo, se reinician los trabajos del plan de repavimentación Kilómetro a Kilómetro, del Municipio de Quito. La Empresa de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, será una de las primeras instituciones del cabildo en retornar a sus labores, en medio de la emergencia sanitaria por la pandemia. Publicidad La obra arrancará en […]

Foto: Archivo
Publicidad

Este lunes, 18 de mayo, se reinician los trabajos del plan de repavimentación Kilómetro a Kilómetro, del Municipio de Quito.

La Empresa de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, será una de las primeras instituciones del cabildo en retornar a sus labores, en medio de la emergencia sanitaria por la pandemia.

Publicidad

La obra arrancará en cuatro frentes: al norte, la av. Real Audiencia y 19 de Diciembre; y en el sur, en las avenidas Cóndor Ñan y Pedro Vicente Maldonado.

Según la Epmmop, antes de la declaratoria de emergencia sanitaria por COVID-19, se avanzó en 100 de los 150 km. previstos en la primera fase del plan.

Hasta la fecha, los trabajos concluyeron en 67 vías:  32 en el sur, 25 en el norte y 10 en el centro. También se tiene prevista la puesta en marcha de la segunda fase del plan.

Para las actividades, se puso en marcha un protocolo de prevención y protección para evitar el contagio de COVID-19. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído