ATM de Guayaquil recibió más de 16.000 placas de vehículos matriculados
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

ATM entregará en los próximos días 16.000 placas de vehículos matriculados desde septiembre de 2021

Publicado

el

La Agencia Nacional de Tránsito del Ecuador (ANT) entregó a la ATM de Guayaquil un lote de más de 16.000 placas metálicas para vehículos y motos.  De ese grupo, 23.734 placas pertenecen a vehículos que fueron matriculados desde septiembre de 2021.  Del grupo total de placas, 10.227 pares de placas son para vehículos particulares y […]

La ATM de Guayaquil recibió el martes 29 de marzo 16.227 por la ANT. Foto: Twitter / @ANT_ECUADOR
Publicidad

La Agencia Nacional de Tránsito del Ecuador (ANT) entregó a la ATM de Guayaquil un lote de más de 16.000 placas metálicas para vehículos y motos.  De ese grupo, 23.734 placas pertenecen a vehículos que fueron matriculados desde septiembre de 2021. 

Del grupo total de placas, 10.227 pares de placas son para vehículos particulares y de servicio público (carga, escolar, camionetas y buses) y 6.000 de motocicletas, informó en su boletín la ATM.

Publicidad

Luego de esta masiva entrega, queda pendiente la entrega de 8550 pares de matriculas de vehículos de servicio particular, 523 pares para vehículos de servicio público (buses, taxis, camionetas, escolar y carga), y 8.400 de motos de servicio particular.

¿Cuándo serán entregadas las placas?

"Este viernes o máximo día lunes, previo al trabajo de socialización que vamos a realizar desde la institución, informaremos el mecanismo para que la ciudadanía se acerque a retirar sus placas y las coloque inmediatamente, y contribuir a la seguridad que en estos momentos es prioridad de todos", manifestó el director de Registro y Revisión, Carlos Orellana.

La Agencia Nacional de Tránsito espera entregar hasta el primer semestre del año más de 100.000 placas de automóviles y 82.000 para motocicletas a todos los municipios del país incluyendo las ciudades de Guayaquil, Quito y Cuenca, que son las que concentran el mayor transito en el país. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído