Pianista polaco se sumará a la Orquesta Filarmónica de Guayaquil, en concierto gratuito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Pianista polaco se sumará a la Orquesta Filarmónica de Guayaquil, en concierto gratuito

Publicado

el

La Orquesta Filarmónica Municipal de Guayaquil, bajo la dirección del maestro armenio David Harutyunyan, tendrá como invitado especial al pianista polaco Raphael Lustchevsky, en el concierto gratuito que presentará en el Teatro Centro de Arte, este jueves 22 de agosto, a las 20h00. El evento forma parte del Festival Polaco de Música, a realizarse del […]

A los asistentes se les recomienda asistir una hora antes del evento. Foto: Cortesía
Publicidad

La Orquesta Filarmónica Municipal de Guayaquil, bajo la dirección del maestro armenio David Harutyunyan, tendrá como invitado especial al pianista polaco Raphael Lustchevsky, en el concierto gratuito que presentará en el Teatro Centro de Arte, este jueves 22 de agosto, a las 20h00.

El evento forma parte del Festival Polaco de Música, a realizarse del 20 al 22 de agosto, en el mencionado teatro, ubicado en el Km. 4,5 de la Av. del Bombero.

Publicidad

Los músicos ensayan el repertorio, que incluirá: la Obertura Egmont Op. 84, de L. V. Beethoven; el Concierto N° 2 para piano y orquesta en Fa menor, de F. Chopin; y la Sinfonía N° 2 en Re Mayor Op. 36, de Beethoven.

El público debe retirar los tickets de acceso gratuito en las boleterías del teatro, de 10h00 a 19h00, de lunes a jueves. Se recomienda asistir una hora antes del evento. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído