Pese a no estar aprobado, varios buses de Guayaquil ya cobran $ 0,40 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Pese a no estar aprobado, varios buses de Guayaquil ya cobran $ 0,40

Publicado

el

La mañana de este domingo, varios usuarios denunciaron que cooperativas de buses dentro de la ciudad ya fijaron nuevo precio al pasaje. Tras el anuncio de la Agencia Nacional de Tránsito, donde se permitía el aumento de la tarifa del pasaje, la regulación de la tarifa está de manos del Municipio. Publicidad Sin embargo, la […]

En el parabrisas, las unidades muestran el número de ruta, recorrido y costo del pasaje. Foto: Archivo
Publicidad

La mañana de este domingo, varios usuarios denunciaron que cooperativas de buses dentro de la ciudad ya fijaron nuevo precio al pasaje.

Tras el anuncio de la Agencia Nacional de Tránsito, donde se permitía el aumento de la tarifa del pasaje, la regulación de la tarifa está de manos del Municipio.

Publicidad

Sin embargo, la alcaldesa Cynthia Viteri resolvió suspender, por esta ocasión, el ejercicio de la competencia de fijar tarifas del transporte público urbano intracantonal.

Pese a este anuncio, desde la mañana se observa en letreros que varias unidades ajustaron el pasaje a 40 centavos de dólar. La Agencia de Tránsito Municipal (ATM) dijo que por "resolución de la Alcaldía de la ciudad, la tarifa de transporte público en Guayaquil deberá ser fijada por el Gobierno Nacional. Por el momento, no existe ningún incremento, las tarifas se mantienen". (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído