Comunidad
Rocky, un perrito luchador que se niega a rendirse
Llegaré a tu hogar con vacunas al día, profilaxis dental y esterilizado.
Si estás buscando un amigo de esos que siempre está y es capaz de alegrarte el día sin pedir nada a cambio, entonces levanto mi patita. He pasado casi toda mi vida en un refugio, pero no dejo de soñar que seré adoptado.
Si le tuviera que poner un título a este capítulo de mi vida sería ‘Un luchador que se niega a rendirse’, que está inspirado en la famosa saga de Rocky. No solo porque tengo el nombre del boxeador, sino también por mi historia.
Fui rescatado junto a mis hermanitos poco después de que mi mamá diera a luz. Pasamos varios días al borde de una peligrosa carretera hasta que mis amigos de El perro feliz nos acogieron. Poco a poco algunos de mis hermanitos fueron adoptados por familias maravillosas. Cierto día llegó mi turno, yo estaba muy feliz porque por fin tendría un hogar donde sería feliz junto a una familia. Cuando me adoptaron era a penas un cachorro, me mimaban y querían, pero cuando llegó mi adolescencia todo ese amor que me profesaban se enfrió. Me devolvieron al refugio porque no quisieron lidiar con mis travesuras.
Debo confesar que me sentí muy triste, pero como los perros no guardamos rencor, sigo creyendo en el buen corazón de los humanos. No me rendiré hasta encontrar una familia que me abra la puerta de su casa y de su corazón. Saludable: Llegaré a tu hogar con vacunas al día, profilaxis dental y esterilizado.Datos
Contacto: Puedes conocer más de mí en la cuenta de IG del refugio @elperrofelizorg. (I)