Publicidad

Comunidad

¿Quién es Amara?: la perrita que esperó a sus dueños, pero ellos nunca volvieron

Estoy buscando una familia paciente, amorosa y responsable.

Published

on

Publicidad

Hay amores que prometen y no cumplen, pero entre los seres que jamás fallarán su promesa de lealtad y de entregarse sin reservas, estamos los perros.

Hace dos meses mis papis me sacaron a dar un paseo en el auto. Todo marchaba bien, hasta que me bajaron en una zona llena de monte, en el sector Las Cumbres. Yo creí que se trataba de un juego, pero de un momento a otro los perdí de vista.

Publicidad

Llegué a pensar que se habían olvidado de mí. Así que decidí no alejarme mucho de la zona y esperar a que regresen. Pasaban las semanas y ellos no aparecían. Mi presencia en el barrio era muy notoria, pues no habían visto a una perrita tan linda como yo.

Así que llamaron a mis amigos de Salvando Patitas para que me vayan a rescatar, pero cada vez que ellos se me acercaban yo subía a una pequeña colina para esconderme, tenía miedo.

Publicidad

No fue sencillo, luego de intentarlo por cinco días pudieron rescatarme; una señora del sector que se había ganado mi confianza les ayudó.

Mi proceso

Tengo que confesar que al principio me costó un poco estar en el hogar temporal, quería salir de aquí, lloraba al estar sola, le tenía mucho miedo a la calle o a los ruidos de los autos y motos.

Publicidad

Actualmente, ya estoy más acoplada, porque en el centro de acogida me miman y me hacen sentir segura todo el tiempo. Me pusieron por nombre Amara, que significa esperanza, porque siempre esperé con paciencia en el mismo lugar a que mis dueños vuelvan.

Ahora estoy buscando una familia paciente, amorosa y responsable, que a pesar de todo me vea como un miembro más y no como una mascota.

Datos

Contacto: Puedes conocer más de mí en la cuenta de IG del refugio @salvando__patitas.
Saludable: Llegaré a tu hogar con vacunas al día, pero está pendiente mi esterilización.

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version